El pasado martes, la fortuna pasó dos veces por la localidad de Leandro N. Alem y fue gracias a los sorteos de la Mini Poceada. Primero salió el pozo histórico del juego misionero con un premio mayor a los 53 millones de pesos, y unas horas después, el juego del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) volvió a salir y llevó alegría a un empleado de esa ciudad.
Un trabajador de la ciudad se ganó el primer premio de la Quiniela Mini Poceada el 27 de enero y se llevó 3.246.928 pesos.
Contó que es una costumbre hacer su apuesta para el Sorteo N° 2523 en la Agencia 438, de la Capital de la Alegría, y se llevó esta grata sorpresa.
El hombre contó que al regresar de su trabajo, se puso cómodo, revisó el ticket confeccionado y se enteró del buen golpe de suerte.
“Siempre juego a los mismos números, también en la Poceada. Vamos a utilizar el dinero para disfrutar. Vamos a ir de vacaciones en familia, aprovechando que todavía no había programado las mías”, dijo el afortunado.
Añadió que “es una buena cifra para salir del paso, pero voy a seguir jugando. Todo viene bien, más aún cuando el azar está de nuestro lado”.




