Al igual que ayer, una empresa dedicada a tareas de canalización y saneamiento del arroyo Itá, dañó nuevamente el acueducto que nutre de agua potable a barrios de la zona oeste de la ciudad de Posadas, por lo que Samsa procedió a cortar el bombeo del líquido vital.
La prestataria del servicio comunicó este jueves que la situación es similar a la de ayer miércoles. En estos momentos equipos técnicos de Samsa están realizando las tareas para la reparación del acueducto y normalizar el servicio.
Si bien ayer se informó que la situación se normalizaría para horas del mediodía, recién se pudo concretar alrededor de las 16, según pudo saber PRIMERA EDICIÓN mediante vecinos de la zona. Por lo tanto, hoy se prevé que la normalización del servicio se dé en horas de la tarde-noche, teniendo en cuenta este antecedente.
En este sentido, Samsa recomienda a los usuarios de los barrios de la zona oeste “hacer un uso racional del agua almacenada en tanques de reserva domiciliarios y tomar las previsiones del caso por este hecho ajeno a la empresa prestadora del servicio”.
Igualmente, a través de la web de la prestataria, ingresando el número de cuenta, los vecinos pueden conocer si algún trabajo técnico está afectando al servicio en su hogar.





