Una denuncia por abuso sexual, una orden de la justicia y un allanamiento, terminaron por desbaratar un kiosco narco, detener a tres personas y secuestrar droga, dinero y un arma en Campo Grande.
Todo comenzó a partir de una denuncia radicada por una mujer de 57 años, quien puso en conocimiento un hecho de abuso sexual cuya víctima sería su nieta, una adolescente de 15 años. Con los elementos reunidos durante las actuaciones preliminares, la Justicia dispuso el allanamiento de una vivienda ubicada sobre calle Alvear de esta ciudad.
El procedimiento se concretó ayer por la tarde, alrededor de las 18:50. Durante el operativo, los uniformados demoraron a cuatro personas que se encontraban en el inmueble y procedieron al secuestro de diversas prendas femeninas, un revólver calibre .22 marca Doberman, la suma de 1.740.512 pesos, 150 reales y 150 dólares, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión y elementos utilizados para el corte y fraccionamiento, además de envoltorios con una sustancia compatible con cocaína, lo que amplió el alcance de la investigación judicial en curso.
Ante el hallazgo de la sustancia, intervino la División Drogas Peligrosas de la UR-XI junto al Juzgado Federal de Oberá, realizándose el test orientativo que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.
Posteriormente, tras un operativo de búsqueda y rastrillaje, efectivos de la Comisaría de Campo Grande detuvieron a otro implicado, identificado como Carlos K. (31), en continuidad con las tareas investigativas del caso.
Finalmente, por disposición de la Justicia, quedaron detenidos en el marco de la causa Sandro P. (40), Darío M. (34) y Carlos K. (31), mientras que las demás personas continúan siendo investigadas. Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.





