Tras confirmar su participación en la Liga Federal 2026, la tercera categoría del básquetbol argentino, el Club CAPRI ratificó ayer la continuidad del entrenador Eduardo Díaz al frente del plantel del Azzurro.
“Ratificamos la confianza en su trabajo y en el proyecto deportivo que se viene desarrollando”, se indicó en el comunicado difundido por el Área de Prensa del equipo, donde además se agregó que el director técnico chaqueño “se hará cargo de la primera local y de la coordinación del básquetbol del club”.
En ese sentido, CAPRI indicó que la meta es “darle estabilidad al proceso y sostener una idea de juego en todas las categorías, con el objetivo de tener un buen año en las competencias”.
Por esa misma razón es que también ayer el club oficializó otra continuidad dentro del cuerpo técnico, la de Valentino Olivella, quien además estará a cargo de las divisionales formativas.
“Olivella también seguirá vinculado al club, desempeñándose como asistente principal en la Liga Federal y como profesor de las categorías formativas U15 y U17”, reza el comunicado, que agrega: “su permanencia refuerza el compromiso de CAPRI con el desarrollo de jugadores y entrenadores, consolidando un proyecto que apuesta al crecimiento sostenido desde las formativas hasta el plantel de primera”.









