Efectivos de la División Patrulla Motorizada de la Unidad Regional II de Oberá intervinieron en dos hechos de robo registrados en distintos puntos de la ciudad, que terminaron con la demora de una pareja y su hijo adolescente, además del secuestro de los elementos denunciados.
El primer hecho fue denunciado por un hombre de 49 años, quien indicó que mientras se encontraba trabajando le sustrajeron un teléfono celular Samsung Galaxy A7. De acuerdo a la denuncia, una mujer de 36 años, identificada como Lorena B., actuó junto a su hijo de 15 años y aprovechó un descuido para cometer el robo.
Posteriormente, un vecino de 40 años del barrio Villa Martos denunció que durante la madrugada escuchó ruidos en el patio de su vivienda y logró observar a la misma mujer, acompañada por su hijo adolescente y su pareja, Alberto C. (26), quienes sustrajeron una radio portátil y otros elementos, para luego darse a la fuga.
Tras las denuncias, la Policía desplegó un operativo de rastrillaje en el barrio Aeroclub. Como resultado, en la tarde de ayer fueron aprehendidos los dos adultos y demorado el menor de edad, además de secuestrarse los objetos robados, que se encontraban en poder del adolescente.
Luego de los exámenes médicos de rigor, los demorados y los elementos recuperados fueron trasladados a la Comisaría Seccional Tercera de Oberá, quedando todo a disposición de la Justicia.








