El Club Atlético Bartolomé Mitre anunció la octava incorporación en el plantel de cara a una nueva experiencia en el Torneo Federal A. Se trata del mediocampista ofensivo Francisco Robles (25), quien se sumará así al plantel dirigido por Miguel Ángel “Pico” Salinas.
Robles -de 1.76 metros de altura- viene de jugar en Belgrano de Berrotarán y es oriundo de la también cordobesa Río Tercero. El player ostenta pasos por varios clubes del ascenso del interior, tales los casos de Racing de Córdoba, Sansinena de la localidad bonaerense de General Cerri y Unión de Sunchales. Se formó en Talleres de Córdoba.
El mediocampista cordobés se transformó así en el octavo refuerzo de Mitre para el Federal A. Tal como informó EL DEPORTIVO días atrás, ya entrenan con el plantel el mediocampista bonaerense Sebastián Benega (26), quien llegó desde Deportivo Merlo; el defensor juninense Arian Giordano (25), proveniente de Argentino de Quilmes; el lateral santafesino Walter Romero (25), con último paso por Independiente de Chivilcoy; el delantero correntino Bruno Rodríguez (35), quien llegó desde Lamadrid; el defensor Lautaro Arregui (27), quien vistió recientemente la camiseta de Santamarina de Tandil; el defensor Lucas Basualdo, quien viene de jugar en Gimnasia de Concepción del Uruguay; y el volante salteño Jean Paul Arraya, con reciente paso por Juventud Antoniana.





