La policía rescató a una adolescente de 14 años inconsciente dentro de una alcantarilla, señalaron fuentes del caso. El hecho se registró a la tarde en inmediaciones a las calles Perito Moreno y Marcos Kanner, en el barrio Gunther de la ciudad de Oberá.
Los uniformados fueron notificados del caso y una comisión de la comisaría jurisdiccional acudió a la escena, donde constataron la presencia de la menor dentro del mencionado desagüe, por lo que de inmediato procedieron al operativo para extraerla del lugar.
Para dichas labores de rescate se contó con la colaboración del personal de bomberos, quienes rápidamente lograron sacar a la adolescente para que pueda ser trasladada a un centro asistencial local.
En ese sentido se supo que fue trasladada en una ambulancia al SAMIC Oberá. Anoche, al cierre de esta edición, se investigaban las causas o motivos por los que la jovencita cayó dentro de la alcantarilla.

Se aguardaba además el informe a cargo de los médicos que la atendieron para establecer su estado de salud.
Examen toxicológico
Desde la policía no descartaban que la menor pudo haber ingerido alguna bebida o sustancia que le provocó el estado de inconsciencia, aunque las fuentes fueron cautas y para ello aguardaban contar con el informe toxicológico que se hace por protocolo en estos casos.
Del hecho se notificó al Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Oberá.
Por otra parte, los investigadores se entrevistaban con familiares y allegados a la menor para tratar de armar las horas previas a lo sucedido. Además, buscaban potenciales testigos que pudieran aportar datos de interés para la causa como ser si la adolescente se hallaba acompañada por alguien en esos momentos.
Por otra parte, se analizaban cámaras de seguridad en la zona con el objetivo de obtener datos que permitan echar luz sobre el caso.





