Las cartas están echadas y solo falta que la pelota comience a rodar. Cuando suene el pitazo inicial, Guaraní Antonio y Estudio comenzarán a definir el pasaporte a las semifinales de la región Litoral Norte. De los ocho equipos misioneros que comenzaron el certamen, solo quedará uno.
El encuentro entre los representantes de la Tierra Colorada que se mantienen en pie hasta la fecha se llevará a cabo hoy, a partir de las 17. El escenario, en esta ocasión, será el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira y contará con el arbitraje de Franco Rioja de la Liga Posadeña.
No hay margen de error en este encuentro. La Franja llega con ventaja a este duelo luego de la victoria de 2-0, la pasada semana en el estadio Andrés Guacurarí. Los goles de Mauro Gómez y Leonardo Galeano permitieron el festejo y una importante ventaja de dos goles.
Los dirigidos por Manuel Dutto y Juan Eluchans saben que la mesa está servida, pero no deben confiarse ya que adelante tendrán a un elenco de Claudio Fileppi que buscará demostrar que su llegada hasta los cuartos de final no fue de casualidad.
Guaraní tiene claro que hasta perdiendo por un gol le alcanzará para meterse de lleno en la siguiente instancia, pero eso no es motivo de relajo y por su cabeza solo pasa sellar la serie con un nuevo triunfo. Su historia y jerarquía lo ponen como favorito.
Del otro lado estará Estudio Galeano, un equipo con mucho amor propio, que dio saltos agigantados en sus cortos años de existencia y que se ganaron el respeto de todos a base de rendimiento.
Sea cual sea el equipo que avance a las semifinales, ya saben a quién tendrán que enfrentar. El rival será Mandiyú de Corrientes o San Lorenzo de Monte Caseros, que se medirán hoy a las 17.30.En la ida ganó el Algodonero (3-2).






