Un hombre de 43 años fue detenido este viernes luego de amenazar de muerte a un joven con un arma de fuego durante una persecución en plena vía pública. La rápida intervención policial permitió interceptarlo, secuestrar el arma involucrada y poner al sospechoso a disposición de la Justicia.
Según informó la Unidad Regional de Apóstoles, el hecho se originó cuando el hombre acudió a una dependencia policial para retirar a su hija menor, quien se encontraba bajo resguardo. Allí, se produjo una discusión con un joven de 22 años, identificado como la ex pareja de la adolescente.
Tras el altercado, el joven se retiró del lugar, pero minutos después el hombre lo siguió iniciando una persecución por sectores urbanos mientras lo amenazaba con un arma de fuego.
Ante la gravedad del hecho, se desplegó un operativo policial coordinado con patrullajes estratégicos en la ciudad. El sospechoso fue interceptado y detenido, y se secuestró una escopeta calibre 28 presuntamente utilizada durante el episodio.
El detenido fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones judiciales correspondientes.






