Una persecución policial en la zona rural de Eldorado terminó con la recuperación de un ternero que dos cuatreros intentaban robar. El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 14:30, durante un operativo de la División de Delitos Rurales de la Unidad Regional III.
Los efectivos detectaron una motocicleta tipo cross con dos ocupantes transportando el animal. Al notar la presencia policial, los sospechosos huyeron, iniciando una persecución que terminó con el abandono del ternero y la fuga de los hombres hacia una chacra a través del monte. La Policía cerró la zona y aguarda directivas judiciales para concretar un allanamiento.
El ternero, de raza Bradford, fue trasladado a la finca de una veterinaria de la zona, donde recibió atención sanitaria y se confirmó que se encuentra en buen estado de salud.
Las autoridades también iniciaron las averiguaciones para determinar al propietario del ganado, mientras avanzan las actuaciones judiciales por intento de hurto de ganado conforme a la ley.






