Aprovechando el receso por las fiestas de fin de año y su paso por la provincia junto a su familia, el futbolista Lucas Ariel Ocampos (31) no dejó pasar la oportunidad para volver a Eldorado, donde compartió con su familia paterna y vivió gran parte de su infancia.
El actual volante de los Rayados de Monterrey, que se encuentra en plena recuperación de una parálisis facial que afectó la hemicara izquierda y una fractura en la muñeca derecha, llegó hasta la Capital del Trabajo y se reencontró con sus tíos y demás familiares. “Volver al lugar donde viví parte de mi infancia y reencontrarme con mis tíos fue algo hermoso. Volver a la casa de mi abuela me generó mucha emoción y quería que mis hijas conocieran donde pase una hermosa infancia cada vez que venía para estos lados”, relató el ex River Plate, que desde el 2012 no visitaba la ciudad.
Si bien su estadía por el kilómetro 2 de Eldorado duró un solo día, los Ocampos disfrutaron a pleno de la visita de quien supo entrenarse en los veranos en el gimnasio del tío Omar o jugar al fútbol en el Parque Schwelm.
Volver a dicho gimnasio, donde lucen varias de las camisetas que utilizó el nacido en Quilmes (Buenos Aires) durante su carrera, además de visitar el “Museo de las Motos”, fueron algunas de las actividades que realizó el volante en la intimidad plena. “Fue hermoso volver a tenerlo acá a Lucas en nuestra casa, que pueda recorrer donde sembró de alguna forma sus raíces y que sus hijas pudieran conocer, que por ahí era lo que él buscaba”, contó su tío Omar Ocampos a EL DEPORTIVO.
“Disfrutamos de un día hermoso, tanto en casa de su abuela, que hoy ya no está, pero que están lleno de recuerdos. Volvió al gimnasio donde lo entrenaba cuando estaba en River y conoció el museo que tenemos. Lucas nunca olvida sus raíces y de cierta manera se siente un misionero más, ojalá pronto pueda volver”.
Lucas ya se encuentra en Monterrey, donde permanece de reposo (el incidente facial lo sufrió luego de su visita al país y en la previa al inicio de la pretemporada) y espera sugerencias médicas para continuar con su recuperación.





