Pasan los años y la imprudencia de cada día se hace presente: conductores que salen a manejar por calles, rutas y caminos vecinales bajo los efectos del alcohol. Muchas veces -ya ocurrió- provocan tragedias viales; en otras ocasiones, como esta vez, nadie salió herido.
El caso ocurrió en Eldorado durante esta madrugada e involucra a Osvaldo C. de 73 años, quien conducía un Fiat Uno, totalmente alcoholizado, y volcó sobre la avenida San Martín.
La Policía de Misiones informó que el imprudente conductor perdió el control del rodado a la altura del kilómetro 6, despistó contra un barranco y el test de alcoholemia arrojó que tenía 2,11 g/l de alcohol en sangre, en una provincia donde rige el alcohol cero al volante.

Al arribar al sitio, efectivos de la Comisaría Seccional Primera de la Unidad Regional III constataron que el conductor presentaba lesiones de carácter leve y evidentes signos de intoxicación alcohólica, por lo que fue trasladado al Hospital SAMIC de Eldorado para su correspondiente evaluación médica.
Posteriormente, el médico policial diagnosticó múltiples escoriaciones y certificó que el hombre se encontraba alcoholizado, con niveles muy por encima de lo permitido.
Ante esta situación, la policía labró el acta de infracción, secuestró el vehículo, que fue trasladado al corralón municipal, mientras que el conductor quedó detenido a disposición de la Justicia.







