Oberá Tenis Club (OTC) arrancó el año con el pie izquierdo: en su visita a Corrientes, cayó anoche ante Regatas por 78-66 en lo que fue el primer partido del 2026, en la continuidad de la Liga Nacional de básquet.
Los dirigidos por Fabio Demti no lograron sostener el buen ritmo del primer tiempo y se vieron superados por el local que tuvo un gran tercer parcial para dar vuelta el marcador e inclinar la balanza a su favor.
OTC no pudo ante Regatas que desde la defensa construyó su juego en la segunda parte; encontró lanzamientos externos en manos de Jaime y Corbalán, que fueron fundamentales para el team correntino.

El representante misionero estuvo en juego hasta promediando el último cuarto, pero no tuvo la fluidez que habitualmente lo caracteriza. Tuvo bajos porcentajes de dos puntos, un 47% (17/36) y apenas un 27% de tres (8/29).
El destacado Celeste fue el estadounidense Will Vorhees con 17 puntos, bien acompañado por Bruno Sansimoni con 13 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias. En el local hubo goleo repartido pero se destacó Juan Pablo Corbalán con 18 puntos y Andrés Jaime con 13.
Ahora, deberá dar vuelta la página rápidamente y pensar en el próximo juego que será este jueves 8, nuevamente en Corrientes pero ante San Martín, a las 21.30hs.





