Sigue en lo más alto. El equipo femenino de Guaraní Antonio Franco (GAF) se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol (LPF) tras derrotar a Estudio Galeano por un aplastante ¡¡15-0!! para coronarse como el monarca absoluto del fútbol femenino de la capital.
De esta manera, Guaraní se transforma en el tetracampeón de la Liga Posadeña y vuelve a festejar ante su gente en un torneo que lo tuvo como protagonista de principio a fin. Y el equipo de Villa Sarita sigue los festejos tras la consagración como campeón provincial semanas atrás, cuando venció a Libertad de El Soberbio por 3-1 en la definición del certamen de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).
Ahora faltaba reivindicarlo a nivel local. El duelo que definió al campeón del certamen, válido por la fecha 8 del Clausura, se disputó el último sábado entrada la nochecita, en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita.

Allí, el equipo dirigido por Carlos “Tuti” Boede recibía a su par de Estudio Galeano en busca de una victoria que le permitiera volver a consagrarse como el campeón del certamen.
Y las chicas “franjeadas” no dejaron dudas. Aplastaron a Estudio Galeano por ¡¡15-0!!, con tantos de
Milagros Machado, que marcó un doblete; un triplete de Sol Cardozo y ¡¡seis!! de Antonela Guerrero. Macarena Rodríguez aportó tres a la goleada mientras que Antonela Paganucci marcó uno para darle cifras finales al encuentro.
De esta manera, Guaraní volvió a levantar la copa ante su gente y se consolida como el monarca absoluto del fútbol posadeño y, si bien la definición se disputó empezado el 2026, cierra un 2025 donde se quedó con la Zona Región Litoral Norte del Regional Amateur Femenino, además del Provincial y a nivel local, el Torneo Apertura y Clausura.
Por otro lado, las infantiles también disputaron las definiciones del Clausura. En Reserva, Guaraní Blanco se coronó superando a su par de Guaraní Rojo por diferencia de gol. Además, en la categoría Sub 13, Guacurarí se impuso en la definición por 1-0 ante Mitre Azul y en la Sub 11, Guaraní volví a festejar esta vez con victoria por 1-0 frente a Guacurarí.






