Un hombre de 31 años fue detenido este sábado en la ciudad de Oberá tras violar una prohibición de acercamiento vigente, generar disturbios en la vivienda de su expareja y conducir en estado de ebriedad. El test de alcoholemia realizado por Tránsito Municipal arrojó un resultado de 2,52 gramos de alcohol por litro de sangre, motivo por el cual también se procedió a la retención de su vehículo.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Tercera fueron alertados sobre un episodio de disturbios en una vivienda ubicada sobre calle Surubí, en el barrio 40 Viviendas.
En el lugar, los uniformados entrevistaron a Noemí C. (31), quien manifestó que su expareja, pese a contar con una restricción judicial de acercamiento vigente, se presentó en el domicilio donde reside junto a sus hijos menores, ocasionando molestias y alteraciones.
Al momento en que el hombre intentaba retirarse del lugar a bordo de un automóvil, fue interceptado y detenido. El involucrado fue identificado como Daniel P. (31), domiciliado en la localidad de Campo Viera, quien tras el examen médico de rigor quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Comisaría de la Mujer, por el delito de desobediencia judicial.
Asimismo, se constató que circulaba en un Volkswagen Gol y presentaba signos evidentes de ebriedad. Por eso, personal de la Dirección de Tránsito Municipal le realizó el test correspondiente y confirmó el alto nivel de alcohol en sangre, lo que derivó en el secuestro del rodado.
Se dio intervención a la Justicia, que continuará con las actuaciones en el caso, mientras que el vehículo fue llevado al corralón municipal.





