Luego de un 2025 soñado, donde consiguió el ascenso al Torneo Federal A y donde no solo mantuvo la categoría sino que terminó con uno de los protagonistas, Bartolomé Mitre ya tiene planeada la temporada que se viene en la tercera categoría del fútbol argentino.
Si todo marcha como está previsto, el regreso a los entrenamientos está previsto para el lunes 12 de enero y el Auriazul ajusta los últimos detalles para arrancar el certamen con el objetivo de ser protagonista en el año que llegará a su centenario.
Con Miguel “Pico” Salinas ya ratificado en el cargo de entrenador, Mitre ahora se mueve en el mercado de pases y hay nombres que interesan sobre la mesa. Aunque se encuentran en tratativas, llegaría un delantero de renombre y jerarquía. Además, hay un lateral en vista y un volante central.
La entidad además confirmó la continuidad del arquero Guillermo Bachke, el defensor Matías Espíndola y el volante Leonardo Morales, entre otros. Por contrapartida, Gonzalo Melgarejo seguirá su carrera en Chaco For Ever.





