La familia de Fernando Taborda (22) vive horas de profunda angustia. El joven, que alquila una vivienda en la Chacra 227, a una cuadra de la Terminal de Ómnibus de Posadas, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 25 de diciembre.
Según la denuncia policial radicada por su madre, el último contacto que mantuvieron fue telefónico, cerca de las 23 horas del día de Navidad. En esa charla, madre e hijo acordaron encontrarse al día siguiente, el 26 de diciembre, en la casa de María. Sin embargo, Fernando nunca llegó y desde entonces su teléfono no responde.
En el pedido de colaboración difundido por la familia en redes sociales, se detallan las características físicas de Fernando para facilitar su identificación:
Edad: 22 años.
Estatura: 1,68 metros aproximadamente.
Contextura: Robusta.
Vestimenta: La última vez que fue visto vestía una remera, shorts cortos y ojotas de color blanco.
La madre relató ante la policía que la falta de noticias es total y que el joven no se presentó en su casa donde lo esperaban para compartir un momento en familia.
Cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero de Fernando Taborda, por más mínimo que sea, debe comunicarse de inmediato a la línea de emergencias 911 o a los números particulares brindados por la familia: 376-5481688; 376-4172731 o con el 376-44759553.





