Si todo marcha como está previsto, hoy el Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol conocerá a un nuevo semifinalista, que saldrá del cruce que protagonizarán La Cantera y Ágil de Gobernador Roca.
Si bien el desarrollo del mismo está supeditado a una mejora de las condiciones climáticas y al estado del campo de juego, la programación mantenía el duelo para hoy, a las 17, en el reducto del Azul, ubicado sobre la avenida Jauretche.
El combinado de Fulgencio Alfonso se ganó el derecho de definir de local en este único encuentro por haber finalizado la fase de grupos segundo en la Zona A; mientras que La Banda quedó tercera en la Zona B.
Para hoy también estaba programado el duelo entre La Picada y Mitre, pero el mismo fue suspendido por duelo, debido al fallecimiento de un familiar cercano al presidente de la institución del Oeste y será reprogramado oportunamente. El Tren llegó tras dejar en el camino a Colectiveros, en tanto que el Auriazul goleó a Candelaria.
Como lo había anticipado este diario, finalmente se cumplió. Y es que a raíz de varios factores, como por ejemplo las suspensiones por lluvia, el tiempo no alcanzó para finalizar el torneo dentro del calendario del 2025. Es por eso que el duelo de cuartos de final entre Crucero y Brown se resolverá recién el domingo 11 de enero de 2026.
Por otro lado, también se jugará la Liguilla del ascenso, un hexagonal que determinará quiénes son los dos equipos que ascenderán a la Intermedia A en 2026. Hoy jugarán Villa Cabello vs. Argentinos e Itatí vs. Deportivo Roca y Acapulco vs. Progreso aún no tiene fecha firme.





