La Municipalidad de Posadas informó a la comunidad cómo será el funcionamiento de los servicios municipales durante las celebraciones de Fin de Año, con el objetivo de organizar la atención al público y asegurar las prestaciones esenciales.
En este sentido, las oficinas del edificio central y los Centros de Atención al Vecino (CAV) no brindarán atención al público los días 24 y 31 de diciembre. No obstante, distintas áreas municipales mantendrán esquemas especiales para garantizar el funcionamiento básico de la ciudad.
El servicio de recolección de residuos se prestará de manera reducida, por lo que se solicita a los vecinos colaborar evitando sacar residuos en horarios no habituales. Por su parte, los Puntos Limpios funcionarán con normalidad el 24, en el horario de 7 a 17 h. El 25, se dispondrá de contenedores de RSU domiciliarios fuera de cada punto.

En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM), el mismo estará operativo los días 24 y 31 de diciembre, en el horario de 7 a 13 h.
Finalmente, el Tribunal Municipal de Faltas mantendrá una guardia mínima, con atención al público de 10 a 12 h, para la gestión de trámites urgentes.
Desde el Municipio se agradece la comprensión y colaboración de la comunidad, e invita a los vecinos a organizarse teniendo en cuenta estos horarios especiales, en el marco de las celebraciones de fin de año.






