La Policía de Misiones lleva un amplio operativo de investigación para dar con un grupo de asaltantes que se alzó con un suma millonaria de un aserradero de Candelaria, en la madrugada de este lunes.
En el lugar, ubicado sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1.360, un grupo armado se habría presentado esta madrugada. A punta de arma de fuego, un empleado de seguridad del lugar de 35 años habría sido reducido, según manifestó a la policía.
Luego, ingresaron a oficinas internas y a una caja fuerte desde donde sustrajeron una suma millonaria, que no trascendió el monto, pero estaba discriminada en pesos y dólares, se informó.
Los investigadores evalúan diversas hipótesis, ya que no es la primera vez que se registra un hecho delictivo bajo la misma modalidad en el mismo lugar.
Por ende, la fuerza provincial, a través del sistema de cámaras interconectado de la provincia, registros de videovigilancia privada, realiza las pesquisas para el esclarecimiento del hecho. En el lugar trabajó personal de Policía Científica.









