Investigadores de la Unidad Regional X intentan determinar sospechas sobre quiénes integraban la banda que asaltó a un empleado de seguridad de una fábrica de elementos en madera (palos de escoba entre ellos) en Candelaria, durante la madrugada de este lunes y que escaparon con un botín de 62 millones de pesos.
De acuerdo a los primeros informes el delito fue denunciado en la planta de la firma Induba SRL a la altura del kilómetro 1360 de la ruta nacional 12.
De las fuentes contactadas por PRIMERA EDICIÓN se pudo establecer que el sereno de la empresa tiene 35 años y señaló que fue reducido en pocos segundos y tras ser sorprendidos por las armas que blandían varios hombres con el rostro semicubierto y en plena madrugada.

Mientras lo mantenían indefenso, algunos de los delincuentes fueron hasta las oficinas administrativas del aserradero y lograron abrir una caja fuerte en la que hallaron 24 millones de pesos y 25 mil dólares, siempre según lo que adelantaron los voceros de la fuerza de seguridad provincial.
El sereno no habría resultado herido y apenas pudo solicitar ayuda se comunicó con el Centro Integral de Operaciones 911 (CIO-911) de la Policía y se iniciaron los movimientos para buscar esclarecer lo sucedido, atrapar a los autores y reintegrar el dinero.








