A falta del día y horario del encuentro entre Crucero del Norte y Jorge Gibson Brown, la Liga Posadeña de Fútbol (LPF) anunció los horarios de los cuartos de final del Torneo Clausura, que serán a partido único y se disputarán este fin de semana.
Terminada la etapa clasificatoria, llegó la hora de los playoffs en el fútbol posadeño. Los cruces de cuartos de final serán a partido único, en la cancha del equipo que quedó mejor posicionado durante la clasificación.
La acción arrancará el sábado a las 17. En cancha de La Picada, el “Tren del Oeste” recibirá a Colectiveros. La Picada cerró su grupo como líder, con 23 puntos, mientras que Colectiveros fue cuarto, con 15 unidades.
A la misma hora, en cancha de Candelaria, el local recibirá a Bartolomé Mitre. El equipo de la antigua capital provincial fue segundo en la Zona B, con 17 unidades, mientras que el “Auriazul” finalizó en la tercera posición con 22 unidades en la A.
Los ganadores de estos cruces se enfrentarán entre sí en la instancia de semifinales de la competencia.
La acción continuará el domingo, cuando a las 17 en cancha de La Cantera, el anfitrión recibirá a Deportivo Ágil en un duelo a todo o nada. El local fue segundo en la Zona A mientras que Ágil fue tercero en la Zona B. Queda por definir cuándo se jugará el cruce entre Crucero y Brown.
Quienes resulten vencedores en estos cruces se enfrentarán entre sí en semifinales en busca de un lugar en la definición.
El Clausura de la Liga Posadeña entra en etapa de definiciones y se busca al nuevo monarca del fútbol de la capital provincial.










