Papá Noel recibirá a las familias en el Parque de las Fiestas. La propuesta que se inició el domingo, se extenderá hasta fin de año y apunta a fortalecer los espacios de encuentro familiar. La Municipalidad de Posadas impulsa la iniciativa en el marco de las celebraciones navideñas.
La Casa de Papá Noel se encuentra ubicada en el Parque de las Fiestas, en la intersección de las avenidas Marconi y Mitre. Allí, grandes y chicos podrán acercarse para compartir un momento de alegría, tomarse fotografías y vivir de cerca el espíritu de la Navidad. La propuesta se repetirá durante todos los domingos del mes de diciembre.
El pasado domingo, la jornada inaugural contó con la participación de elencos municipales, que sumaron música, danza y animación para generar un ambiente cargado de magia y emoción. Para la ocasión, el predio fue ambientado especialmente con iluminación, ornamentación y elementos alusivos.
Además del tradicional árbol navideño, el espacio presenta una cuidada decoración que luce como atractivo imperdible, para recorrerlo y disfrutarlo en familia y con amigos.
El evento contó con la presencia del intendente Leonardo Stelatto, quien recorrió el predio y destacó el trabajo solidario que realiza la Clínica del Juguete durante todo el año, llevando alegría a niños y niñas de distintos barrios de la ciudad.





