Oberá Tenis Club (OTC) derrotó 80-87 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en un partidazo jugado anoche en el sur del país, lo que le permite al Celeste hoy acomodarse en la tercera posición de la tabla de la Liga Nacional de básquet. El juego tuvo muchos cambios de liderazgo pero un cierre contundente del equipo misionero, de la mano de Will Vorhees y Agustín Brocal.
Los dirigidos por Fabio Demti mantuvieron el ritmo en todo el juego, cuando parecía que en el tercer parcial quebraba el marcador, los dueños de casa reaccionaron y encontraron en Chacón a la carta de gol desde el perímetro. En los minutos finales fueron fundamentales los rendimientos de Vorhees y Brocal, principales anotadores para lastimar la defensa de Gimnasia. Además, apareció la defensa para cortar los circuitos del Mensana.

Lo dicho, los misioneros se impusieron gracias a los grandes aportes del norteamericano Vorhees, quien estuvo intratable y marcó 25 puntos, más el siempre rendidos Brocal, que aportó 22 tantos. También fueron importantes en el goleo Bruno Sansimoni con 14 (4 asistencias) y Daviyon Draper con 11 puntos e igual cantidad de rebotes.
OTC sacó adelante un partido importante, que lo deja con un récord de ocho victorias y cuatro caídas en la actual temporada de la Liga Nacional.
El próximo juego el Celeste obereño, será este martes a las 22.15 contra Boca Juniors, en el estadio Luis Conde, y televisado por TyC Sports.





