Un nuevo siniestro vial con resultado fatal se cobró la vida de un motociclista de 28 años en la madrugada de este domingo sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de Puerto Esperanza. El hecho se suma a otros siniestros viales en los que los lesionados o víctimas fatales fueron conductores de motos.
De acuerdo con las primeras actuaciones, el choque se produjo cuando un automóvil que circulaba en sentido norte–sur colisionó de frente con una motocicleta, que presuntamente circulaba en contramano y sin luces reglamentarias. Las causas exactas del siniestro son materia de investigación.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del rodado menor falleció en el lugar. Más tarde fue identificado como Jonathan Javier Nacimento, de 28 años. La violencia del choque no le dio posibilidad de sobrevivir.
En tanto, los ocupantes del automóvil resultaron ilesos, fueron asistidos por personal médico en el lugar y dados de alta, al no presentar lesiones de gravedad.
En el sitio trabajaron efectivos de la División Policía Científica, personal de Bioquímica y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes para avanzar en el esclarecimiento del hecho.
El caso vuelve a encender las alarmas sobre la siniestralidad vial y la alta exposición de los motociclistas, uno de los sectores más vulnerables en el tránsito.





