El ciclo Al Caer el Sol regresa este domingo 14 de diciembre para encender nuevamente la costanera, junto al bikepark de El Brete, con una doble dosis musical imperdible que invita a revivir los clásicos de las últimas décadas y disfrutar de lo mejor del rock argentino.
El evento comenzará a partir de las 19 horas y presentará en su escenario a dos bandas de larga trayectoria en la escena regional: Retromanía y Fenix.
La primera propuesta en subir al escenario será Retromanía, un grupo que se activa desde 1994 y propone un viaje nostálgico a los sonidos que marcaron época.
La banda, compuesta por Claudia Echeverría, el Zurdo Andrés Galeano, Rudy Morel y Benja Silva, es conocida por recorrer escenarios a nivel provincial y nacional con un repertorio que abarca grandes éxitos del pop, el rock y la balada romántica latinoamericana de los años 70, 80 y 90. Con integrantes que supieron acompañar a grupos emblemáticos como Los Iracundos y Pomada, Retromanía garantiza un set cargado de clásicos infalibles para bailar y corear.
Para completar la noche, el público rockero podrá disfrutar de la potencia de Fenix. Con más de 15 años de recorrido y varias formaciones, la banda ha consolidado su identidad en base a la escena del rock argentino, especialmente la noventosa.
Fenix, que cuenta con un disco grabado en Demis Producciones, ha compartido escenario en importantes festivales como el aniversario de la democracia junto a Kapanga y el Pre Cosquín Rock Posadas. Su actual formación está integrada por Alan Acosta (batería), Azul Acosta (teclados), Alexis Acosta (bajo), Gerardo Acosta (primera guitarra) y Germán Nuñez (voz y guitarra rítmica).

El regreso de Al Caer el Sol ofrece una opción de cierre de fin de semana con entrada libre y gratuita, combinando la mística de la costanera al atardecer con la energía de la música en vivo.





