Está todo listo para el debut del misionero Leandro Augsburger (21) y el español Juan Lebrón (30) en el Premier Padel Finals 2025, torneo en el que participan los mejores dieciséis jugadores, tanto en categoría masculina como femenina y en el que el posadeño tendrá su estreno absoluto.
La cita arrancará hoy y se extenderá hasta el domingo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y la dupla hispanoargentina, la tres del certamen, tendrá su debut hoy no antes de las 11 ante los número cinco, Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk.
Por ese mismo lado del cuadro, los número uno, Agustín Tapia y Arturo Coello, debutarán también hoy ante los número ocho, Lucas Bergamini y Javi Leal. Los ganadores de ambos cruces se enfrentarán en semifinales el sábado.
Por el otro lado del cuadro, Alejandro Galán y Federico Chingotto, los número dos, se enfrentarán mañana con los siete, Jerónimo González y Francisco Guerrero.
Los ganadores de ese partido se enfrentarán en las semifinales con los vencedores del partido de cuartos de final que enfrentará a los número cuatro, los españoles Jorge Nieto Ruiz y Miguel Yanguás, con la pareja número seis, formada por los también españoles Francisco Navarro y Jon Sanz, por lo que en primera ronda se enfrentarán los vigentes campeones del torneo, Nieto y Sanz.
En la primera edición, celebrada el año pasado en el mismo escenario, la entonces dupla de Sanz y Nieto derrotaron en la final a los número uno.
Este será el debut para el misionero en el torneo que da cierre a la temporada del circuito Premier Padel. Leo tuvo una gran temporada en la que termina en la posición 12 del ranking, con 4.975 puntos, gracias a los conseguidos por llegar a las semifinales en el Premier Major de Acapulco, México, semanas atrás. Dicho torneo significó el debut junto al español Lebrón que también ascendió en el ranking y ahora es el 5 del mundo.
Entre los logros de este 2025 para el misionero, sin dudas el principal es el campeonato logrado en el Premier P1 de Madrid, España, junto a Martín Di Nenno. Esto significó la primera consagración en el Circuito Mundial de la FIP para el posadeño, que además venció en la final a los 1 del Circuito, Coello y Tapia. Además, Leo consiguió las semifinales en el P1 de Riyadh, en el P1 de Milano y en el Major de Acapulco.
Leo se acerca al fin de una temporada donde jugó 119 partidos, consiguió 77 victorias frente a 42 derrotas, lo que le permite tener una efectividad del 64,7%.









