En la tarde de este miércoles, tres hombres ingresaron en un taller mecánico de Posadas con la intención de robar varias herramientas. Sin embargo, fueron vistos por el dueño, quien no dudó, llamó a la Policía y los sujetos fueron arrestados.
Lo curioso del caso es que los detenidos son tres hermanos: Pablo (24), Antonio José (31) y Felipe (19), quienes cayeron tras un operativo policial.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 18:05 sobre la avenida Almirante Brown y la calle Amalia Vera, donde los efectivos de la comisaría Décimo Séptimo fueron requeridos por el propietario de un taller ubicado en calle Neuquén. El damnificado relató que momentos antes escuchó ruidos provenientes del sector del portón y, al salir, observó a tres individuos dentro del predio intentando robar herramientas. Pero, al ser sorprendidos huyeron.
Con la descripción aportada por la víctima, los policías identificaron a los sospechosos y procedieron a su demora.
Los tres fueron trasladados a la Comisaría 17ª para los trámites legales correspondientes, mientras que el damnificado radicó la denuncia formal por el intento de robo.





