Esta tarde, se detuvo a un hombre de 50 años acusado de agredir físicamente a su pareja, una mujer de 45 años, y a su hija de 16, en una vivienda del barrio Municipal de la localidad de Campo Ramón. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital SAMIC de Oberá, donde recibieron atención médica por las lesiones sufridas.
El hecho ocurrió pasado el mediodía, cuando una comisión policial acudió al domicilio tras el requerimiento de los efectivos de seguridad.
En el lugar, los uniformados encontraron a una mujer y a su hija frente a la vivienda, con heridas visibles y manifestando que habían sido atacadas por su pareja,quien se hallaba en evidente estado de ebriedad. Tras resguardar a las víctimas, los efectivos procedieron a la detención del sospechoso.
Seguidamente, madre e hija fueron trasladadas de inmediato al nosocomio para ser examinadas. Allí se constató que la mujer presentaba un corte en el cuero cabelludo que requirió sutura y múltiples hematomas, con un tiempo probable de curación de 10 días.
En tanto, la menor resultó con hematomas en el brazo y pierna izquierdos, con un tiempo estimado de curación de 3 días.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la sede policial quedando a disposición de la Justicia.





