Este sábado se largará el Gran Premio Coronación del Misionero de Rally por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado y consagrará a los campeones de la temporada 2025.
Cerradas las inscripciones, quedó confirmada la participación de 44 binomios para cerrar la temporada y entre las novedades se destacan el debut en la categoría Hibrido del piloto de Leandro N. Alem, Cristopher Werner, con el Ford Ka Viral de “Pipo” Durán. En esa categoría volverá a correr Héctor Finke Jr-Marcos Espindola con el VW Gol Trend.
Mientras, en la N2 se dará el debut como piloto de Fabio Bloch, quien dejará de ser navegante y pasará a pilotear un flamante Ford Ka Viral que se estrenará en el Gran Premio Coronación.
Además, se darán los regresos de Juan “Pimpi” Gómez-Humberto Bejar (Renault Mégane), Diego Jacovoski-Kevin Jacovoski (VW Gol) y de Fernando Schmit-Juan Taralli (Honda Civic) en el Grupo A; de Benjamín Devechi-Oscar Olivera (VW Gol) en la N2; mientras que en la N6 retornarán Sebastián Otto-Sandra Ascona (VW Gol) y Nacho Allende-Alejandro Allende con el Renault Clío.
El Gran Premio Coronación comenzó este viernes con el Shakedown, donde muchos pilotos aprovecharon para probar sus máquinas.
Mientras que pasadas las 20.30, y tras la reunión de Pilotos, tuvo lugar la rampa de largada en el centro de Aristóbulo del Valle.








