Como es tradición en vísperas de la Navidad, Garma SRL busca satisfacer la demanda de sus clientes, ofreciendo calidad y variedad, siempre a precios competitivos.
Con un horario de atención extendido, de 8 a 18, ofrece amplias posibilidades para quienes quieran empezar la semana con el armado del arbolito, actividad para la que dispone la más completa línea de adornos.
Rocío Alegre es la encargada del sector de artículos navideños de la empresa. Contó que los clientes comenzaron a llegar a mediados de noviembre buscando las novedades. Luego, “cuando exhibimos toda la mercadería del rubro, comenzaron a llevar en cantidad. Me gusta este sector porque estoy en contacto con la gente, que pide asesoramiento y por el clima navideño que se respira entre los adornos. Armé arbolitos de distintos colores: rosado, azul, amarillo, para que puedan llevarse de acuerdo al gusto de cada uno”, señaló.

Detalló los llamativos ornamentos utilizados en esta fecha y citó que en Garma ofrecen: arbolitos de mesa a partir de 4.500 pesos; completos con luces a 20 mil; plegables a 32.900; más grandes a 62 mil y los de 2,40 metros a 250 mil pesos.
Los inflables que emulan a Papá Noel están en 160 mil pesos y se utilizan para decorar los ingresos a los negocios, también resultan llamativos para ponerlos afuera. Hay guirnaldas a 400 y puntal de estrella a 500 pesos.
Adornitos y bochas a partir de 1.500, moños a 1.400 y luces a partir de tres mil pesos al igual que los adornos para puertas. Los pesebres oscilan los 43 mil o individuales a 28.900.
El traje de Papá Noel cuesta 38 mil y globos alusivos a la Navidad se comercializan a partir de mil pesos. Hay campanitas, bochas de distintos tamaños, luces de bochas a 7.800, moños grandes a tres mil pesos y variedad de flores.
Guirnaldas nevadas a 700 pesos, cintas a 2.300 y mangueras de diez metros a 12 mil. Los panes dulces por unidad alcanzan los 1.690 pesos o la caja a 10.800; budines a 10.800 pesos la caja y turrones navideños a 400 pesos.







