Diciembre es tiempo de balances, y el Ozumu Dojo de Karate Shotokan, de Posadas, cierra un año realmente destacado en el ámbito provincial, nacional e internacional, el cual se inicio en enero con una exigente pretemporada.
Luego, llegaron lo primeros cursos del año y distintos exámenes; ya en septiembre fue del Torneo Aniversario del Dojo Ozumu, que el cual se desarrolló de muy buena manera.
Mientras, que en noviembre el Ozumu Dojo fue partícipe del torneo Cono Sur de la ISKF que se realizó en Posadas. Allí, María González se coronó campeona internacional en Senior; mientras que Theo Guerra fue subcampeón internacional en Niños; en tanto, Juan Pablo Barrios y Mabel Benítez lo hicieron en Senior. De dicho certamen internacional también participaron Alejandro Mergel; Agustín Jerochouv y Santiago Ayala. Como árbitros actuaron María González y el Sensei Sergio Benítez.
Vale recordr que el Ozumu Dojo está ubicado en la calle Pablo Allain 4371, de Posadas y el mismo está a cargo del Sensei Sergio Benítez, donde a diario se enseña y practica karate en todas las edades.





