El Torneo Clausura 2025 de la Asociación Eldorado de Futbol de Salón (AEFUSA) tiene a su primer finalista y es Taponazo Futsal, que se dio el lujo de eliminar al multicampeón Judas Futsal.
El pasado martes, en el microestadio del Club Estrella del Norte, el equipo dirigido por Joaquín Sanabria superó a los “Azules” por 1-0 y, gracias a la victoria de 2-1 en la ida, logró acceder por primera vez a la definición de la máxima categoría. Enzo Chamorro, en la etapa complementaria, anotó el único tanto del partido.
La eliminación de Judas es histórica, ya que se corta la racha de siete años seguidos jugando finales: vale recordar que los de Daniel Bravo fueron campeones del Torneo de Verano y el Apertura, además de representar a Misiones en el Nacional Copa de Oro en Tucumán.
El otro finalista se conocerá esta noche cuando desde las 21.30 se enfrenten Pueblo Chico Futsal y Alfa FS. La ida fue para PC por 3 a 1, que intentará revalidar lo hecho para asegurarse la clasificación a la definición del certamen.
Vale destacar que ya está el primer ascendido para la temporada 2026 y es Real Coholico FC, que además se transformó en finalista de la División B.









