El piloto posadeño Juan Pablo Pastori (Chevrolet Onix) competirá desde este viernes en la 12ª y última fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputará en el autódromo Ciudad de San Martín, en Mendoza, donde luchará por lograr el título de la categoría.
El misionero llega a la definición del campeonato luego de cumplir una gran actuación en la última fecha en Río Cuarto, donde obtuvo un nuevo podio. Con los puntos sumados, Pastori llegó a 242, descontó 19 puntos, y quedó a solo una unidad del líder del campeonato, el mendocino Gonzalo Antolín, cuando restan 63 puntos en juego.
Para la definición del campeonato el JPM Racing, junto al GR Competición, realizó un repaso general del auto y la familia Guerini hizo lo propio con el impulsor del Chevrolet Onix.
“Tratando de disfrutar un poco este momento que no se logra siempre. Llegar con posibilidades a un campeonato en la última fecha es muy importante para nosotros. La de Mendoza será una carrera muy difícil. Entiendo que es una zona de mucho viento, por lo que la pista podrá verse comprometida en la adherencia con la tierra. Eso dará una alternativa extra, y por ello habrá que concentrarse más de lo normal para evitar errores”, indicó el “Mosquita”.





