La tan ansiada y esperada final de la Edición 2025 del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu), donde los grandes protagonistas son Jorge Gibson Brown de Posadas y Nacional de Puerto Piray, tendrá esta tarde su primer capítulo en la capital provincial.
A partir de las 17, en el Estadio Salvador Nosiglia de Villa Urquiza, Verdirrojo y Albiazul se cruzarán en busca de la ventaja inicial y quedar más cerca de la conquista, que tendrá su broche de oro el domingo 20 de diciembre en la Villa Olímpica del Alto Paraná misionero.
Ya clasificado a la próxima fase en el Torneo Regional Federal Amateur y en plena competencia en la Liga Posadeña, los dirigidos por Matías Suirezs hacen un paréntesis para ir por otros de los objetivos propuestos: el tan esquivo provincial.
Nacional, por su parte, bicampeón de la Liga de Eldorado y firme candidato a ir por el “tri” en el presente Clausura, tiene como máximo anhelo levantar el trofeo del provincial y es por ello que mantuvo a todas sus figuras.
Cada uno, con sus armas, construyeron su camino hasta el duelo decisivo y ahora llegó el momento de decidir quién se quedará con el título que dejó vacante Mitre.





