La semana avanza en Misiones con condiciones de estabilidad dominadas por un sistema de alta presión que garantiza cielos despejados y un marcado incremento de las temperaturas. Entre el martes y el jueves no se prevén precipitaciones y el ambiente se tornará cada vez más cálido, con máximas que rondarán los 33 a 35 grados según la zona, según informó la Dirección General de Alerta Temprana.
Para este martes 25 de noviembre, la provincia experimenta una mañana templada a fresca y una tarde cálida a calurosa. El predominio del sistema de alta presión favorece un cielo mayormente despejado y un progresivo ascenso térmico.
No se esperan lluvias, mientras que las nieblas y neblinas presentan baja incidencia. Las temperaturas estimadas ubican la máxima en 33°C para Eldorado y la mínima en 14°C en San Pedro.

El miércoles 26 continuará con tiempo bueno, dominio del sol y rápido aumento térmico durante la mañana, lo que derivará en una tarde calurosa. Una masa de aire estable mantiene el cielo mayormente despejado. La máxima provincial será de 34°C en Posadas, mientras que la mínima alcanzará 17°C en Bernardo de Irigoyen.
Para el jueves 27, las condiciones se sostienen con cielo mayormente despejado y temperaturas similares a las de la jornada previa. La masa de aire seca sigue proporcionando estabilidad, con vientos del noreste entre leves y moderados. Tampoco se esperan lluvias. La máxima prevista será de 35°C para Posadas, con una mínima de 17°C en Bernardo de Irigoyen.






