viernes, diciembre 5, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Todos los ganadores de los Martín Fierro Latino 2025 realizado en Miami

El premio de Oro se lo llevó el chileno Martín Cárcamo. Esta entrega reunió a figuras de toda la región, con más de 40 nominaciones argentinas y una ceremonia marcada por homenajes, glamour y discursos cargados de emoción.

24 noviembre, 2025

El JW Marriott de Brickell, en el corazón de Miami (Estados Unidos), volvió a convertirse en el epicentro del espectáculo latinoamericano gracias a una nueva edición de los Martín Fierro Latino 2025. La ceremonia, que celebró lo más destacado de la televisión y las plataformas digitales de la región.

El mismo estuvo como gran protagonista al chileno Martín Cárcamo, quien obtuvo el ansiado Martín Fierro Latino de Oro y coronó una noche repleta de intensidad y emoción.

Desde las primeras horas de la tarde del domingo, la alfombra roja marcó el inicio del glamour. Vestidos brillantes, trajes coloridos y saludos efusivos acompañaron el desfile de figuras que llegaron listas para una velada inolvidable.

Andrea Estévez y Alejandro Dávalos fueron los encargados de recibir a los nominados y artistas, mientras las cámaras capturaban cada detalle de un evento que volvió a mostrar la potencia del mercado audiovisual latino.

A las 22, con el salón colmado, Ronen Suarc tomó el mando como conductor principal y dio inicio a la gala. Este año, la competencia fue más amplia que en ediciones anteriores gracias al sistema de postulaciones abiertas, que permitió que más de 40 producciones argentinas -entre programas, series y creadores digitales- compitieran en las distintas ternas.

La multiplicidad de propuestas aportó dinamismo a una ceremonia que, por momentos, combinó emoción, humor y sorpresas.

La presencia de Fátima Florez y la conducción cálida de Suarc le imprimieron ritmo a una noche que distribuyó más de 30 estatuillas entre profesionales de toda la región.

Los homenajes a trayectorias destacadas y la incorporación de nuevas categorías orientadas al mundo digital reflejaron el crecimiento del sector y el interés en valorar contenidos innovadores en distintos formatos.

El momento más esperado llegó al final, cuando Martín Cárcamo recibió el galardón máximo envuelto en la clásica chalina de Cacho Rubio. Conmovido, agradeció a su familia, a su equipo y a Chile, su país natal.

“Nos queda seguir creciendo, nos queda seguir acompañando y yo sé que a veces es difícil, pero los caminos más difíciles nos llevan a los destinos más hermosos”, expresó entre aplausos.

Todos los ganadores de los Martín Fierro latino 2025

Martín Cárcamo (Canal 13, Chile) – Martín Fierro de Oro (foto central)
Mauro Szeta (América TV, Argentina)
La Clave con Alfredo Leuco (DNEWS, Latinoamérica)
Desiguales (Univision, USA)
Sergio Goycochea (DSPORTS, Latinoamérica)
Priscila Vargas (Canal 13, Chile)
Jerónimo Mura (Telemundo, USA)
Mundos Opuestos (Canal 13, Chile)
DNEWS al Día, con Darío Mizrahi (DNEWS, Latinoamérica)
REALM26 (YouTube, USA)
Los 100 años de la Torre de la Libertad (Telemundo, USA)
ADN Buena Salud (TV Pública, Argentina)
Dr Beauty (Canal Net/Caras, Argentina)
Secretos Verdaderos (América TV, Argentina)
Ahora Caigo (TVN, Chile)
Diego Bas (Actualidad Radio, USA)
Florida al Día (América Radio, USA)
Juan de Montreal (USA)
Manuel Cabrera (Con los amis Podcast, USA)
Esteban Mirol (YouTube, Argentina)
Sportscenter (ESPN, Argentina)
Intrusos (América TV, Argentina)
Héctor Rossi Trasnoche Paranormal (YouTube, Argentina)
Alexander Otaola (Cubanos por el mundo, USA)
Julio Oyhanarte (InmigracionTV, USA)
Mirtha Edith Gomez (Mundo Visual, Argentina)
Radio Zónica (Argentina)
DGO STREAM (Latinoamérica)
Adolfo Cambiaso, el nombre del Polo (Disney+, USA)
Plim Plim (YouTube, USA)
Club Miami (TyC Sports Internacional, Miami)
Furor Studio (La Mary con Susana Giménez, Telefé, Argentina)
Copa Potrero (ESPN Argentina)
Visionshow (Instagram/YouTube, Argentina)

FUENTE: minutouno.com

Noticias relacionadas:


  • Martín Fierro Latino Miami 2025: Ya salió a la luz, la lista completa de los nominados

  • Santiago del Moro ganó el Martín Fierro de Oro y estallaron las críticas y los memes

  • Los Premios Martín Fierro 2025 ya tiene su menú: ¿qué van servir en la noche de gala?

  • Se entregan los Martín Fierro de Radio 2025
Tags: Estados UnidosMartín Fierro LatinoMiami
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Los Murciélagos conquistaron la Copa Tango 2025 con gol del misionero Mario Ríos

Next Post

Temporal histórico en el sur de Brasil: granizo gigante y miles de casas dañadas

Radio en Vivo

Videos

La experiencia con especies nativas integró trabajo de campo y ambiente controlado. Permitió análisis estadísticos y prácticas, mediante las cuales se pudo demostrar su alta eficacia, pero en invernaderos.
Las clases de canotaje adaptado de la Escuela Municipal de Deportes comenzaron este miércoles una nueva etapa en la playa de El Brete, con un cronograma ampliado y mayor participación de alumnos. Así lo confirmó Ángela Gamarra, profesora a cargo de la actividad, quien destacó el rol inclusivo de la propuesta y la importancia de acercar a niños y jóvenes al entorno acuático.
La ingeniera agrónoma del INTA Maricel Bálsamo impulsa convertir especies aromáticas históricamente silvestres en cultivos agrícolas estables para abastecer a la industria yerbatera. Desarrolló protocolos productivos, adaptó especies de otras regiones e incluso incorporó el “burrito” al Código Alimentario y ahora va por más..
La celebración anual de PRIMERA EDICIÓN destacó un año brillante para el conjunto posadeño, reconocido por su campaña sobresaliente en el Federal A durante una velada cargada de emoción, premios, homenajes y grandes protagonistas del deporte provincial. Facundo Jainikoski se quedó con el oro relevelación.
Voluntarios de varias Fazendas del país y de Paraguay llegaron a Oberá para seguir trabajando junto a los locales en la recuperación de la estructura de la ex Escuela Provincial 173, donde funcionará el proyecto.
Las quemas prohibidas están detrás de la mayoría de los focos ígneos. Recomendaciones en un contexto de calor extremo y otra fuerte escasez de lluvias.
Leandro N. Alem volverá a convertirse dentro de muy poco en el escenario donde la tradición religiosa y la imaginación popular se encuentran. Las muestras, el desfile y la programación artística, están diseñadas para sorprender a toda la familia.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

El dirigente de la CGT en Misiones y secretario general del Sindicato de Conductores Navales (SICONARA), José Milcíades Giménez, realizó un duro balance del año y advirtió que el sector obrero atraviesa “uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas”. En diálogo con Primera Plana, señaló que el 2025 estuvo marcado por despidos, pérdida del poder adquisitivo y un creciente malestar social.“El año fue totalmente horrible, fuera de lugar, un atentado a la justicia social de los trabajadores”, afirmó Giménez, remarcando que el movimiento obrero coincide en que la situación “es nefasta”. “Creo que se está gobernando económicamente para quien pesa la plata, no para el que tiene un salario de hambre”, cuestionó
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
📻 En Primera Plana de la FM 89.3 Marcelo Giménez y Silvia Resoalbe te brindan una visión completa de los eventos más importantes del día.Mirá Primera Plana de lunes a viernes de 18 a 20 hs por las distintas plataformas
Comisario mayor, Daniel Espíndola, Subdirector de Bomberos de la Policía de Misiones
En la previa al recambio legislativo, el corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, Gerardo Strejevich, relató cómo se vive el clima político en el Congreso y compartió las declaraciones del diputado nacional Carlos Fernández, quien dejó su banca tras cumplir su mandato.
La directora de Políticas Estudiantiles del Ministerio de Educación, Emilia Lunge, realizó un balance del año y analizó los desafíos que atravesaron los jóvenes misioneros en 2025. En una extensa conversación, repasó la situación de las Becas Progresar, el trabajo territorial con los estudiantes y las problemáticas que más impactaron en las escuelas.
El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción en Misiones, Oscar Marelli, trazó un panorama crítico del sector al cierre de 2025 y reconoció que las empresas viven uno de los momentos más difíciles de los últimos años. “
Ha sido el segundo año en que hemos estado casi subsistiendo y la verdad con algunas empresas cerrando también”, señaló.
📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Cuánto cobra un albañil en mayo de 2024: tarifa por día y por hora

    Cuánto cobra un albañil por hora en diciembre 2025

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se vienen máximas de hasta 40 grados en Misiones: cuándo y qué día vuelven las lluvias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una oficial de la PFA salió de Posadas con 14 kilos de cocaína y cayó en un control en Entre Ríos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Por deudas, un aserradero despidió a 30 trabajadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detienen a un policía como presunto “facilitador” de la fuga de detenidos en Irigoyen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo hacer un pan dulce súper esponjoso y sin amasar: la receta fácil que es furor en estas Fiestas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Entre el 70 y el 80 por ciento de los motociclistas no saben andar en moto”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Buscan a conductor que atropelló a motociclista y se fugó

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La EPET N°1 ofrece una tecnicatura gratuita y con rápida salida laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores