El sábado fue un día trágico en Misiones tras conocerse el despiste de una camioneta sobre la ex ruta 5, en jurisdicción de Oberá: un menor de 8 años murió al llegar al hospital y su hermano de 10 resultó con lesiones graves. En tanto que el padre, quien conducía el rodado, fue detenido por manejar en estado de ebriedad y provocar disturbios en la guardia del hospital SAMIC de esta ciudad.
El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 16.40 cuando una camioneta Chevrolet Corsa Pick Up, al mando de Andrés P. (36) despistó y volcó sobre el camino terrado, a 1,5 kilómetros del barrio El Progreso de Oberá.
A raíz del siniestro, todos los ocupantes fueron trasladados de urgencia al nosocomio local. Allí se dio la primera mala noticia: Johan de 8 años falleció al ingresar. El médico de turno diagnosticó la causa de muerte por “traumatismo de cráneo, hemotórax bilateral y estallido hepático”.
Asimismo, el mayor de los hermanos, Alexander fue derivado de urgencia al Hospital de Pediatría de Posadas donde el último parte médico informado este domingo indica que sufrió “fractura de cráneo región temporal parietal frontal derecha, edema cerebral difuso y fractura expuesta de ambas muñecas. Su vida está en riego”, se informó.
El padre de los niños fue detenido y quedó a disposición de la justicia luego de que los efectivos detectasen que conducía bajo los efectos del alcohol y por causar disturbios en la guardia del hospital.








