Un violento choque en Dos de Mayo sacudió la noche del sábado y dejó como saldo un auto incrustado en un comercio, importantes daños materiales y la detención de uno de los conductores por manejar en estado de ebriedad. El siniestro ocurrió alrededor de las 21.50, sobre la calle Jorge Kemerer, cuando un Chevrolet Cruze, manejado por Yésica M. (39), impactó con un Fiat Vivace conducido por Jorge Marcelo D. G. (48).
Producto de la colisión, el Fiat perdió el control y terminó incrustado contra la fachada de una tienda, dejando restos del vehículo desparramados en la vereda y provocando daños significativos en el comercio. La conductora del Cruze resultó ilesa.
Pocos minutos después, llegaron al lugar efectivos policiales y personal de salud, quienes asistieron al conductor del Fiat, que presentaba molestias y fue trasladado al hospital local por precaución. Más tarde, los médicos confirmaron que no tenía lesiones, pero sí “claros signos de ebriedad”, con resultado positivo en la prueba de aliento.
Ante esa situación, se dispuso la aprehensión del conductor, la retención del vehículo y el labrado del acta de infracción vial correspondiente. La Policía continúa con las pericias, incluyendo la evaluación de los daños causados al local y la reconstrucción del siniestro para determinar la mecánica exacta del choque.





