Los pilotos misioneros, Jorge Possiel y Luciano Viana disputarán la última fecha del Turismo Pista (TP) en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde compartirá escenario con el TC Mouras y las TC Pickups.
En el Antolín Competición se realizaron todos los controles de rutina previos a esta fecha tan importante en las dos unidades de los representantes misioneros.
El misionero Possiel llega con posibilidades de salir campeón de la Clase 3 del TP y la ilusión está intacta, porque marcha sexto en las posiciones con 192.5 puntos y dos victorias. Por ser la última de la temporada, se otorgará puntaje especial y ese es uno de los motivos que alimentan el sueño del representante de la tierra colorada.
Mientras que, Matías Canapino lidera la tabla con 227 unidades, lo escoltan Felipe Martini con 222 y tercero Tomas Vitar con 212.5. Federico Hermida que marcha cuarto con 197 también tiene el triunfo que lo habilita a pelear por el título de la Clase 3.
“Llegar al final de la temporada peleando el campeonato es muy bueno para nosotros, los rivales son muy competitivos y vamos a dar pelea hasta el final. Ojalá se nos dé y podamos traer la copa para Misiones. Gracias al equipo, Antolín Competición por todo el trabajo realizado durante el año”, indicó el piloto de Eldorado, quien también agradeció a todos las empresas que lo acompañan en esta temporada.
Por su parte, Luciano Viana viene de buen cierre de año con serie ganada, clasificaciones entre los mejores y buscará terminar el año con ese ritmo en crecimiento deportivo que demostró en las últimas carreras. Desde luego, dadas las circunstancias será de gran ayuda para Possiel, compañero de estructura.
Viana indicó que “es la última, estamos funcionando bien y yo me siento bien después de las últimas carreras, eso genera expectativas”.
Agregó que “será la definición del campeonato, yo con un auto que viene demostrando que anda bien”. Viana es compañero de equipo de Possiel y “si se puede ayudarlo lógicamente que lo haré”, sostuvo.
Las actividades
El viernes habrá dos tandas de entrenamientos a las 10.20 y a las 13.45. Mientras que la primera clasificación del fin de semana tendrá lugar a las 16.50.
El sábado a las 11.52 se disputará la clasificación definitiva y a partir de las 15.10 se correrán las series y podrá verse por DeporTV.
En tanto que, la última final del año se correrá el domingo desde las 13.25 y contará con transmisión de la TV Pública.





