Un violento siniestro vial se registró este miércoles en la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 1395, en jurisdicción de San Ignacio. Por causas que aún son materia de investigación, dos vehículos colisionaron de forma frontal, dejando como saldo a cinco personas heridas de consideración.
El hecho ocurrió cerca de las 11.12 de la mañana, en inmediaciones del conocido puente sobre el arroyo Yabebiry. Los rodados involucrados fueron un Volkswagen Gol Country y un Fiat Palio.
Ante la gravedad del impacto, la Policía de Misiones, que fue la primera en intervenir, solicitó de manera inmediata la asistencia de varias ambulancias y de dotaciones de Bomberos Voluntarios para rescatar y atender a los ocupantes de ambos automóviles.
Debido a las tareas de rescate, la atención médica de los heridos y los trabajos de peritaje en el lugar del siniestro, la ruta se encuentra parcialmente interrumpida al tránsito en el sentido que va desde Posadas hacia Puerto Iguazú, con habilitación para circulación por banquina.
Personal policial continúa trabajando en el sitio para regular el tránsito, realizar las pericias correspondientes y coordinar la remoción de los vehículos, a la espera de poder normalizar la circulación en la principal arteria vial de la provincia.





