La misionera Mara López (18) se consagró campeona del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Honor Oro Damas, con el equipo femenino de Ferro Carril Oeste, y celebró una nueva conquista en un año donde también se colgó la medalla de plata con la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos Juniors en Asunción.
La oriunda de Montecarlo integra el equipo “verdolaga” que el último sábado disputó su duelo ante Cideco Handball, de Lanús. El partido terminó 29 a 26 a favor del conjunto dirigido por Matías Sánchez Montero y Ferro se consagró campeón del Torneo Clausura 2025, por 13° vez en su historia.
Si bien al certamen le queda una fecha por delante, el equipo “verdolaga” sumó los puntos suficientes para consagrarse con anticipación y desató el festejo en el estadio Multideportivo, que estuvo colmado de hinchas de Ferro.
Con un balance de 13 triunfos y una derrota, el “verdolaga” volvió a festejar un título después de cuatro años de espera, ya que la última vez había sido en el Clausura 2021. Tras la espera, se desató la alegría contenida.
Mara fue parte del equipo “verdolaga” y celebró la consagración con un posteo en su cuenta de Instagram donde aseguró que “me llevo el mejor ejemplo de constancia y ambición con este equipo, las adoro y admiro. Orgullosa de poder formar parte”, con varias fotos de la consagración del equipo.
Este es un nuevo logro para la misionera que este año tiene en su haber la medalla de plata que consiguió con la Selección Argentina en los Juegos Panamericanos Juveniles que se disputaron en Asunción en agosto pasado.
Estos logros la ubicaron como una de las deportistas que integra la terna de handball de la Fiesta del Deporte Misionero 2025, junto a Tomás Mattje y Gonzalo Yacoboski.





