La fase de grupos del Torneo Clausura de la Liga Posadeña de Fútbol está llegando a su final y son varios los clubes que se debaten por la clasificación y los primeros puestos. Hoy, habrá tres partidos claves.
Uno de los juegos destacados de la jornada será el que afrontarán La Picada y 1º de Mayo. Se medirán a partir de las 16.30, en el reducto del Tren, en Villa Cabello.
El combinado de “Tato” Ortega llega como uno de los líderes de la Zona A y sabe bien que una victoria le permitirá dar un paso más hacia la clasificación. Adelante tendrá al Trabajador, que está último en la Zona B y con la urgencia de sumar tres puntos para no quedar eliminado de antemano.
A su vez, otro de los choques destacados tendrá como protagonistas a otros dos equipos que vienen peleando por un lugar arriba: Guaraní Antonio Franco y La Cantera, que se verán las caras desde las 16, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
La Franja buscará hacerse fuerte de local y aprovechar su buen presente para volver a meterse en zona de clasificación y achicar la brecha con los de arriba, en la Zona B; mientras que el Azul es el otro líder de la Zona A y al estar latente la posibilidad de quedar solo en la cima, siempre y cuando no gane La Picada, buscará pisar fuerte en Villa Sarita.
Por su lado, la jornada se completará con el cruce entre Santa Ana y Jorge Gibson Brown. La acción tendrá lugar en terreno del Celeste y comenzará a partir de las 16.
Santa Ana es otro de los elencos que urge de puntos para seguir con chances de avanzar a playoffs, pero para ello tendrá que hacer una buena tarea ante el Verdirrojo, que busca un buen resultado para mantenerse en puestos de clasificación a cuartos de final.

Función beta





