Hoy Yanina Raasch nos cuenta cómo, movida por la pasión, llegó a vestir y hacer brillar a tantas mujeres. Nació en 25 de Mayo y ahora reside en Oberá.
“Creo que todo lo que se hace con fe, florece en el momento justo. Fue Dios quien me dio la fuerza y la claridad para comenzar este camino, y mis hijos, el impulso más grande para seguir adelante”.
Hace ocho años, en su casa y con apenas unas pocas prendas, nació Raasch. “Todo comenzó con el alquiler de vestidos, una idea que surgió de mi deseo de ofrecer a las mujeres la posibilidad de lucir elegantes y seguras sin necesidad de una gran inversión”.
Con el tiempo comprendió que el alquiler no solo acercaba la moda, sino que también “representaba una opción accesible y sustentable, permitiendo a cada mujer vivir momentos únicos sin renunciar al estilo”.
Movida por la pasión y las ganas de seguir creciendo, decidió estudiar y capacitarse en diseño y confección de vestidos, para “poder crear piezas propias que reflejaran mi visión y la esencia de cada clienta”.
“Luego me formé como asesora de imagen, convencida de que la moda no es solo vestir bien, sino también comunicar quiénes somos. Desde entonces, acompaño a cada mujer en el proceso de elegir su vestido ideal, ayudándola a resaltar su belleza natural y su confianza”.
Así, Raasch fue evolucionando hasta convertirse en una marca reconocida por su estilo elegante y romántico, creada para mujeres reales que buscan sentirse únicas, auténticas y seguras de sí mismas.
“Cada prenda que elijo y cada diseño que nace en Raasch están inspirados en las mujeres que me rodean: su fuerza, su sensibilidad y su capacidad de reinventarse”.
Hoy, su marca representa “mucho más que moda: es un logro personal, una historia de fe, trabajo y amor, nacida del deseo de hacer brillar a otras mujeres”.
Mi mayor propósito es que cada mujer logre “brillar con luz propia”.
Contactos con Raasch: @raaschvestidos – 3755 50-0930








