Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown debían jugar este domingo un partido clave por la cuarta fecha de la Zona 6 del torneo Regional Federal Amateur, pero las inclemencias del tiempo sobre la ciudad de Posadas obligaron a la suspensión del duelo en Villa Sarita.
Entonces, el cruce entre los representantes de la Liga Posadeña se llevará a cabo este lunes 17 de noviembre a partir de las 16.45 en el mismo estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira y con el arbitraje de Harold Lemos.
El primer clasificado a la siguiente instancia podría salir de este encuentro. Y es que el Verdirrojo sabe que la victoria le permitirá asegurar su pasaporte. Pero para ello tendrá que vencer a rival que viene en plena remontada y con la intención de alcanzarlo en la cima.
Asimismo, el partido de este este domingo entre Colonial de Cerro Azul y River de Santa Rita, pactado para las 17, en el estadio Municipal de Cerro Azul también fue suspendido por el árbitro en campo.
El posadeño Franco Rioja ingresó al verde césped y tomó la decisión de suspenderlo. El partido se reprogramó también para este lunes, desde las 20. Ambos necesitan la victoria, sobre todo la visita que está último.




