Durante esta nueva edición de su tradicional celebración yerbatera con el esperado Concurso “El Arte del Mate” evento reunió a apasionados materos que demostraron su creatividad y conocimiento en la preparación de una de las infusiones más representativa del país.
El jurado evaluó la presentación, la combinación de sabores, la técnica de preparación y el sabor final del mate, premiando tanto a las versiones tradicionales como a las innovadoras.
Horacio Fernandez Alvez de Las Flores, Provincia de Buenos Aires, fue el ganador del mate tradicional y Claudio Rivas de Bernardo de Iriogoyen del mate innovador.
Delegación de Brasil en la Fiesta de la Yerba

Una delegación de la Fiesta Nacional del Cimarraon de la ciudad de Venancio Aires se encuentra en el predio de la Expo Yerba. Intercambio de la festividades de Misiones.







