Con el arranque de la cuarta fecha, iniciará la ronda de revanchas en la región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur y los representantes de la Tierra Colorada se juegan cosas importantes.
La actividad arrancará el sábado, con dos encuentros de la Zona 7. Uno de ellos será protagonizado por Estudio Galeano y La Picada, que se medirán a partir de las 17, en el estadio Andrés Guacurarí de Crucero del Norte y con el arbitraje de Lucas Suárez, de la Liga Posadeña.
El mismo día, pero a las 18.30, en el estadio de la Liga de Iguazú, Luz y Fuerza será anfitrión de Libertad de El Soberbio en un duelo que será controlado por Leonel Krombauer, de la Liga Obereña.
La acción continuará el domingo y todas las miradas estarán puestas en el choque entre Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown, a las 17, en Villa Sarita, con Harold Lemos (Liga Posadeña) como juez principal. De aquí podría salir el primer clasificado, pues al Verdirrojo le alcanzará con apenas un punto para avanzar, en tanto que La Franja lo alcanzará en la cima si logra los tres puntos.
Por su parte, a las 17, en el estadio Municipal de Cerro Azul, Colonial y River de Santa Rita se juegan sus últimas fichas de cara al pase a la siguiente instancia del certamen. El encargado de impartir justicia será Franco Rioja (Liga Posadeña).





