Una vivienda del barrio Esperanza de Concepción de la Sierra fue desvalijada y, tras una investigación policial, cinco sospechosos fueron demorados y gran parte de los elementos sustraídos lograron ser recuperados.
El hecho se conoció luego de la denuncia de una vecina, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su casa y se llevaron una garrafa, un televisor Smart de 43 pulgadas, un DVD, un parlante, un ventilador, un cuchillo con vaina, un caloventor y utensilios de cocina.
Con los primeros datos obtenidos, los investigadores identificaron a los presuntos autores: tres menores de 15 años y dos jóvenes de 18. Los mayores fueron detenidos y los adolescentes, demorados y notificados por la causa.

Durante los procedimientos se secuestraron un caloventor, un reproductor de DVD y un cuchillo con vaina que ya habían sido vendidos por los implicados. Luego, con órdenes judiciales, se allanaron dos viviendas del mismo barrio, donde se recuperaron un televisor de 43 pulgadas, un parlante y un ventilador, todos reconocidos por la damnificada.
Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 4, mientras continúa la investigación para determinar si hubo más personas involucradas en el hurto.





