Un psicólogo oriundo de Misiones fue víctima de una violenta emboscada en el barrio porteño de Palermo, tras conocer a un hombre por una aplicación de citas. Alfredo, que se había mudado a Buenos Aires para continuar su desarrollo profesional, relató que fue drogado, atado y torturado por tres agresores que lo despojaron de sus pertenencias y sus ahorros. “Jugaban mientras yo me desangraba”, recordó con angustia.
El episodio ocurrió el viernes pasado, cuando el misionero invitó a cenar a otro hombre, con quien había entablado contacto un mes y medio antes. “No fluyó para algo romántico”, explicó. Según contó, ambos mantenían charlas frecuentes y habían decidido construir una amistad. “Soy una persona de pueblo, no todo pasa por una cita y que pase algo”, comentó en diálogo con TN, al destacar que en un principio lo vio como alguien amable y de buena educación.
Esa noche, la reunión parecía normal. “Le dije que haría tarta y cerveza, pero él prefirió traer una botella de vodka. Hasta ahí todo era una cena de amigos”, relató. Sin embargo, todo cambió cuando el invitado fue varias veces al baño y, según sospecha la víctima, colocó una sustancia en su vaso. “Pestañeo y cuando vuelvo a abrir los ojos estoy sólo con ropa interior, en mi cama, con las muñecas atadas y con tres tipos, él y dos más, atándome los pies”, rememoró.
“Viudo Negro”
Porque un hombre desvalijó a un psicólogo que conoció por Tinder: una vez que lo dopó, otros dos ladrones entraron a la casa.pic.twitter.com/QclQA04pGo
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) November 13, 2025
Durante cerca de tres horas, los delincuentes lo maniataron, lo golpearon y lo amenazaron con un cuchillo de cocina. “Mandaba el que estaba agresivo. Julián bajaba la cabeza, evitaba mirarme”, describió. En medio del ataque, los hombres le exigían dinero en efectivo y dólares. Alfredo les indicó el lugar donde guardaba unos 500 mil pesos para el alquiler, pero no se conformaron. “Encontraron mis ahorros y empezaron a reírse, probándose mi ropa mientras yo me desangraba”, contó.
[POLICIALES] “Estaba en mi cama, atado y en ropa interior”: a Alfredo, víctima de un viudo negro, le pusieron “algo” en el vaso que no lo hizo sentirse “mal”, sino que lo dejó “inconsciente” apenas cerró los ojos.
📹 @todonoticias https://t.co/5dz6UWtk8T pic.twitter.com/61ri5fEkDc
— ElCanciller.com (@elcancillercom) November 13, 2025
El psicólogo sufrió varios cortes en el cuerpo, uno de ellos profundo en una pierna. “Sentí que se me iba la vida”, dijo con la voz quebrada. Tras el asalto, los atacantes huyeron con sus dos teléfonos celulares, una computadora, prendas de vestir y los ahorros de toda su vida.
Malherido, logró pedir auxilio y una vecina lo asistió hasta que llegó la ambulancia. Fue atendido en un hospital y luego radicó la denuncia. La Policía investiga el caso bajo la hipótesis de que los responsables integran una banda de “viudos negros” que seducen a sus víctimas para robarles.







