Por cuarto año consecutivo se concretó recientemente la celebración “Tus Quince Soñados” y gratuito, gestado y organizado por el empresario de eventos local, Daniel Lascurain. Todo funcionó como un “relojito”, donde las jóvenes preseleccionadas entre algo más de trescientas inscriptas, disfrutaron junto a sus familiares de una jornada a pura emoción.
Una vez más Quinta La Juliana de Posadas se vistió de fiesta para protagonizar un nuevo capítulo de lo que muchos denominaron desde el inicio como una “locura” del ideólogo, Lascurain, de hacerse cargo de todo el costo que implica festejar un cumpleaños de quince y sin ningún tipo de “chicanas”, con nada de política detrás sino simplemente por el hecho de “sentir una caricia al alma con una acción tan noble de brindarle una alegría al que menos tiene, como me ensañaron mis padres”, señaló el empresario a PRIMERA EDICIÓN.
“La verdad que me invadió la emoción y me pasé llorando desde que vi a las quinceañeras ingresando en el inicio de la fiesta, con los vestidos que les proporcionamos, peinadas, maquilladas, con el fotógrafo trabajando a pleno, la música, los mozos, cocineros, todos cumpliendo con lo suyo en esta movida”, indicó.
Entre las cosas muy positivas que dejó esta nueva edición de Tus Quince Soñados, Lascurain remarcó que “me sorprendió gratamente que esta vez hubo más personas que se sumaron a colaborar, si bien son conocidos y amigos, donaron su tiempo para venir y dar una mano”.
En la misma línea, comentó que “también hubo quienes aportaron algunos pollos, bebidas, fiambres y pan, que fueron utilizados para la elaboración del menú, que sin dudas ayudaron para poder brindar siempre lo mejor a las chicas y sus allegados, a quienes no les cobramos absolutamente nada”.
Detalló que todo “funcionó a la perfección, las chicas pudieron bailar el tradicional vals, se sacaron fotos, compartieron el almuerzo con torta incluida, fue una jornada que será inolvidable. Además, el tiempo también acompañó, no llovió y eso también resultó gratificante”.
En cada ocasión que tuvo, Lascurain siempre invitó a que otras personas, empresarios gastronómicos, organizadores de eventos, imiten su iniciativa y reiteró que se encuentra dispuesto a ofrecer toda su experiencia de estas cuatro ediciones para dar una mano y asesorar quien quiera hacer un festejo similar en cualquier otro punto de la provincia.
“Ojalá sean más los que organicen este tipo de fiestas porque hay muchas chicas que no pueden celebrar sus quince porque es muy oneroso para las familias. Nosotros ponemos énfasis en ver caso por caso para seleccionar a quienes serán las beneficiadas y también en esa cantidad, es el costo que podemos afrontar por cuenta propia. Hubo trescientas inscriptas y quince las elegidas más sus acompañantes, es decir que hay muchas más chicas que también se merecen festejar”.





