Ya se disputó más de la mitad del Torneo Clausura de la Liga Posadeña y cada punto cuenta. En esta lucha por quedarse con uno de los cupos a los cuartos de final, Jorge Gibson Brown y El Brete igualaron 1-1, resultado que no fue una buena medida para ni uno de estos dos equipos.
En el estadio Salvador Nosiglia de Villa Urquiza, se dio un partido parejo entre estos combinados que llegaban al encuentro con la necesidad de sumar. Si bien el empate le sentó mejor al Verdirrojo porque le permite ocupar un lugar en zona de clasificación, lo cierto es que no pudo hacer valer su localía y puede ser superado cuando se complete la fecha. Para el conjunto de La Ribera significo otro duro golpe, porque sigue sumergido en los últimos puestos y ve como se alejan las chances de avanzar.
Tras una primera mitad sin emociones, la visita pegó primero en el complemento. Fue Víctor Maceira el encargado de poner el 1-0 a los 12 de la segunda parte, pero la alegría no duró mucho ya que el combinado de Matías Suirezs lo igualó 10 minutos después por medio Jorge García.
La jornada tendrá continuidad hoy, a las 16, con un importante duelo que se llevará a cabo en Villa Cabello. Allí, La Picada se medirá con Guaraní Antonio Franco en juego que tiene como objetivo en común la cima.
El Tren del Oeste comparte la punta de la de la Zona A con La Cantera, que el lunes se impuso por un contundente 4-1 a Colectiveros, y buscará despegarse nuevamente, cuando enfrente a un conjunto franjeado que llega en alza y con ganas de más. Y es que sabe que si logra los tres puntos pegará el salto hasta el tope de las posiciones de la Zona B.










